domingo, 4 de diciembre de 2011

Preparando la navidad - Regalos

Este año, aprovechando que estoy haciendo encuadernaciones, para la navidad, el tió cagará libretas y albums de fotos, ya llevo meses preparándolo.

A los peques el tió les cagará albums de fotos encuadernadas con japonesa y a las titas, primas y amigas, libretas encuadernadas en cosido visto.

Empecé haciendo las aplicaciones en fieltro de los albums de los niños, para Andreu, un Gnomo sobre una nube, para Nora una Hada, para Ferrán otro gnomo, sentado, para Ariadna unos gatitos, y para Laura, aún no lo tengo decidido, ya es más mayor, así que supongo que serán apliques de corazones, flores y demás. Espero acabarlo esta semana...

A continuación, toca cortar todos los papeles, creo que me llevaré la guillotina al trabajo para poder hacerlo a medio día. Después tocarán las tapas.

Para las titas, primas y amigas, las libretas, esto es más complicado!

Ya he elegido las telas, pero no tienen la consistencia suficiente, así que le tengo que poner wata, tengo tres pruebas preparadas, una cosida, otra pegada con pegamento y la última pegada con entretela de doble cara. Ahora rematar los bordes y ver la que mejor queda.

Los papeles ya estan preparados, al final, resulta que tengo que hacer como 20 libretas, a 5 grupos de papeles... son 100 grupos!!! Sólo tardé un par de horas, es bastante rápido.

Seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario