martes, 27 de diciembre de 2011

Estamos en navidad

Ya ha pasado la primera parte de la navidad, la que nos empachamos de familia!!!!

La verdad es que he estado un poco estresada porque al final, como siempre, se me ha hechado el tiempo encima.

El viernes me preparé para montarlo todo, ya tenia las tapas de los blocs de viaje montados, y sólo me quedaba montarlo todo.

El viernes por la noche me dispuse a encolar las tapas de los albums de fotos de los niños, y para mi sorpresa... no tenia suficiente tela!!!!!

El sábado por la mañana, llamé a mi tienda de referencia, y, aunque no venden tela de encuadernar, Xènia miró si tenía del color que queria para que no tuviese que salir corriendo al centro de barcelona... no hubo suerte y tuve que salir corriendo a comprarlo.

Cuando llegué a medio día, pude entelar las tapas. Para mi sorpresa, y con las tapas ya enteladas, me di cuenta que habia un juego ¡un centímetro más pequeño! como ya tenia las cartulinas ya cortadas y pegadas, primero intenté cortalo, y como mi cizalla no da para tanto, lo hice con cutex... no pudo ser, así que volví a montar otro, el problema es que YA ESTABAMOS EN EL DIA DE NAVIDAD!!!!!!

La mañana de navidad, me la pasé montando los albums de fotos, y los blocs de viaje.

Lo acabé todo a las 12:50!!!! justo a tiempo para vestirnos e irnos a comer a casa de mi tia.

Al menos, quedaron muy bien, y a la gente le gustó muchísimo. Cuelo las fotos.




Ahora ha preparar los regalos de reyes para los hijos de los amigos!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario