lunes, 12 de diciembre de 2011

Preparando la navidad - paréntesis para cumpleaños

En medio de la vorágine de los preparativos de navidad, como cada año, hacemos un paréntesis para los cumpleaños de mi hermano y mi padre, por este orden... el cumpleaños de mi hermano es el 13 de diciembre y el de mi padre el 14.

La semana pasada estuve recogiendo recetas de cocina para mi hermano, que se acaba de independizar y nunca jamas ha cocinado nada que no sea pasta con salsa ya preparada...

Una vez recopiladas las recetas, pensé que podría intentar encuadernárselas, pero cosidas y con lomo y guardas y todo....

Y dicho y hecho, el sábado, mientras la gente veia el partido del R.Madrid - Barça, yo estuve cosiendo los cuadernillos, sin telar ni nada, y encolé el lomo.

El domingo por la mañana, corte las tapas y las encuaderné, y por la tarde, puse las guardas.

En resumen, en cuestión de 24 horas, ya tenía uno de los regalos para el cumpleaños de mi hermano.

Sólo faltaba darle vida al libro, que como siempre, las telas de encuadernación son muy sosas. Así que le he puesto unas pequeñas aplicaciones.

Dejo unas fotos del resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario