viernes, 18 de mayo de 2012

Próximos proyectos

Hola a todos,

Aún no he dado el álbum de Paula y ya estoy pensando en los próximos proyectos,

Lo siguiente que haré es:

1- Albums de fotos para viajes, con los recortes de cartulina de los albums, puedo hacer albums de 17 x 30, espero que los recortes me den para hacer dos. El papel de las tapas, será uno que compré en Cromatismes de globos.

2- Tengo aún pendiente desde navidades las libretas de tela. Las hice para mis compañeras de trabajo y mis tías y primas de barcelona, pero me gustaria hacerles a las de fuera. Quería haberlas tenido ya, pero como no sé coser a máquina, necesito a mi madre para los remates, y cuando me di cuenta, ya se había ido!!!!!

3- A Karolien le quiero hacer una libretita para las recetas de cocina, el formato sería más pequeño que el 15x15, supongo que será de 10x15.

4- A la tata, además de la libreta anterior, le quiero acabar una libreta de 15x15 antes del miércoles, más que nada para agradecerle el que haya ido estas semanas a buscar a Andreu al cole.

5- Y por último, pero lo más importante, me quedan por hacer 4 albums de fotos.... dos para el nacimiento de Quim y Alba, mi 'sobrino' postizo y mi sobrinita nueva; el primero viene para finales de este mes (mayo), y Alba para finales de Julio. Además, a Nora le tengo que hacer otro album... y a Patricia (la hermana de Paula) también, no quiero que ninguna de ellas se sienta 'desplazada'.

Para los albums de nacimiento, necesito una plantilla fiskars de gofrado, con motivos infantiles. Espero encontrarla facilmente.

Del album de fotos de viajes, haré un tutorial, así como de las libretas de tela.

Saludos

by Hester

No hay comentarios:

Publicar un comentario