viernes, 4 de mayo de 2012

Mi primer encargo

He recibido mi primer encargo!!!!!!!!

El viernes pasado quedé con una amiga que nos vemos tres o cuatro veces al año. Nos estuvimos poniendo al día y como me he comprado un nuevo y moderno teléfono, de estos que tienen llamadas y datos, y en el mismo teléfono ves las fotos publicadas en el blog, le enseñé los trabajos que he hecho.

Quedó encantada con las cosas, y como va a tener un sobrino nuevo, ha decidido que el regalo complementario ideal para toda la ropa que le ha comprado es un álbum de fotos!!!!!!!!

El bebé viene para septiembre, así que tengo tiempo para buscar un par de modelos, le ha encantado los modelos con aplicaciones en fieltro, pero el que estoy haciendo a Paula para su comunión, aunque es más serio, queda muy bonito.

En estos días acabaré el álbum y mortaré las fotos.

Resumiendo... estoy muy ilusionada con mi primer encargo, espero que sea el primero de una laaaarga lista.

Abrazos


by Hester

PD: Como veis, ya comienzo a firmar con mi 'marca'

No hay comentarios:

Publicar un comentario