lunes, 14 de mayo de 2012

La cuenta atras

Hola a todos

Estamos en la cuenta atrás para la comunión de mi sobrina!!!!!!!! Este sábado nuestra niñita hace la comunión.... ¡Cómo pasa el tiempo!

Tengo muy presente el día que nació, Heli y yo estábamos en un café-internet en el pueblo, cuando nos llamó el tio Manolo para decirnos que acababa de nacer y si nos íbamos con él a conocerla!!!!!!

Cuando llegamos, aún no la habían subido a la habitación, y aún recuerdo el abrazo de su padre en la entrada al hospital... el mismo sitio donde dos años después nos encontramos porque se habia roto el tobillo y tuvimos que salir corriendo!!!!!! Mi pobre, con el miedo que le dan los médicos.

Su madre me ha enviado un montón de fotos para hacer su 'mapa' de la vida, entre todas estas fotos, hay muchas que las he vivido, pero hay muchísimas más que no... estamos demasiado lejos!!!!! aunque siempre nos tenemos presentes, snif, snif, snif.... vamos a dejarlo o, con lo llorona que soy, me voy a pasar una semana llorando!!!!!!!!!

Estas semanas han sido un trajin de cosas, y encima esta semana es complicadita, entre acabar el álbum, la fiesta de la primavera de Andreu (el cole hace una fiesta con los padres) en la que tenemos que llevar algo para merendar y un collar de flores hecho por nosotros!!!!, hacer la maleta, dejar preparada la ropa para la próxima semana y viajar.... la verdad es que tengo muuuchas ganas de que llegue el viernes-noche para sentarme en el avión y descansar!!!!!!

El lunes por la noche, en cuanto llegue a casa, publicaré la entrada de todo, que por ahora es sorpresa!!!!!!!!

by Hester

No hay comentarios:

Publicar un comentario