sábado, 1 de octubre de 2011

Sobre mi

Hola a tod@s

Me llamo Esther, y soy madre de un pequeño que crece demasiado rápido.

 

Mi gran afición es la reposteria, tengo buena mano y en el primer cumpleaños de mi hijo que celebramos, me propuse hace una tarta de cumpleaños especial. Empecé a buscar información del tema y ya no sólo le hago sus pasteles, también se los hago a otros pequeños que tengo a mi alrededor.


Otra cosa que me traía de cabeza era los álbums de fotos... no encontraba ninguno que me gustase. Paseando un día por mi barrio, encontré un anuncio... TALLER DE ENCUADERNACIÓN JAPONESA. En la primera convocatoria no hubo aforo, con lo que se suspendió y en la segunda, aunque tampoco lo hubo, Xènia y Mar decidieron hacerme el curso igualmente. Posteriormente, en el mismo taller, hice un segundo curso de encuadernación con cosido visto.


A partir de ahí no he parado, me quedé fascinada con lo que podía hacer e investigando en blogs y foros, fui ampliando conocimientos.


Ahora mi hijo tiene muchos álbums para las fotos, mis sobrinas también, mis tías, primas y demás gente cercana libretas de diferentes estilos y sigo buscando cosas para hacer.

En mi rutina diaria, trabajo en una empresa de informática, e investigando, y casi sin querer, cree este blog y decidí dedicarlo a mis hobbies, la repostería y la encuadernación.


Podréis ir encontrando los diferentes trabajos que hago, intentaré poner tutoriales de cómo hago las cosas e iré explicando cosas de mi día a día.


Espero que os guste, y os agradezco de antemano los comentarios, sujerencias y críticas que creáis conveniente hacerme.


Un abrazo a tod@s
by Hester

No hay comentarios:

Publicar un comentario