viernes, 21 de octubre de 2011

Galleteando

Buenas noches a todos,

son mas de las once de la noche, y llevo casi tres horas amasando y horneando galletas, y aún tengo para una horita mas!!!!!

Mi hermano inaugura su piso con la familia, y tuve la feliz idea de decirle si quería que preparase algo... y me dijo que sí!!!!!!!!!!!

He hecho tres tipos de galletas, de coco, de avellanas y de té. Éstas últimas son las que estoy acabando y es la primera vez que las hago... todo puede ser que las tenga que tirar, no seria la primera vez.

Las otras dos ya las he probado y son buenísimas y fáciles de hacer, son de las que, a la primera, me han salido.

La verdad es que tengo buena mano para la repostería, me viene de familia, mi tía es una auténtica repostera, y si a eso le añadimos que me gusta, es fácil de que las cosas salgan bien.

Mi hijo, que aún no tiene tres años, ya hace meses que juega a hacer pasteles, ¡y ya me ayuda!, síntoma de que me ha visto muchísimas veces haciendo bizcochos, galletas y decorarlos, además, es a quién más le gusta.

El pasado día de la mona, me pasé el Domingo y el Lunes horneando el bizcocho y decorándolo, en un momento en que me dí la vuelta, ¡Ya le habia pegado un pellizco!!!!!!!

Tal vez dedique parte de este blog a explicar mis experiencias, buenas y malas, con la reposteria.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario