domingo, 1 de abril de 2012

Nuevo reto

Me he propuesto un nuevo reto, crear dos nuevos blogs, uno exclusivamente con los trabajos de encuadernacion y cartonaje, y otro sobre reposteria, tradicional y con fondant.

La verdad es que yo sola no doy para más en diseño de blogs, por eso, durante esta semana, buscaré libros especializados en blogs en las bibliotecas.

Además tengo que elegir un nombre para ellos, sé que llevarán  HESTER, he decidido que esta será mi marca y firma, by Hester.

Hester era como me llamaba cunti, un antiguo amigo, super divertido y mejor persona, que decidió cambiar la H de mi nombre y ponerla al principio. Siempre me hizo gracia, así que, ahora que estoy pensando en empezar una nueva actividad profesional independiente, he decidido que la marca será HESTER.

El por qué de pensar en una nueva actividad profesional es gracias a la crisis y la gran reforma laboral que nos han aprovado. En la empresa donde trabajo, las cosas no van muy bien, y no sería extraño que tomasen alguna decisión 'drástica', como me dijo el jefe, esto es, una reducción del salario, así que necesitaré una nueva entrada de ingresos, no seria preocupante, tengo la suerte de ahorrar cada mes, más o menos, pero siempre algo, pero me asusta el quedarme sin un rinconcito... y de quedarme en el paro con una mano delante y otra detrás, así que antes de que la cosas se pongan feas, pondré mis energías en aprender un nuevo oficio e intentar sacarme un sobre sueldo.

Ya iré explicando mis avances, tanto en el tema de encuadernación, cartonaje y reposteria, como en el tema del diseño de los nuevos blogs.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario