miércoles, 11 de abril de 2012

Necesito consejo

Buenos días,

En el colegio de Andreu, la semana cultural está dedicada a la música, entre otras actividades, se realizan conciertos, teatro y cine musical, y la actividad 'LA MUSICA AL TEU GUST' (la música a tu gusto), una actividad que nos encanta a los dos, hacer un pastel con la temática de la música.

Al pricipio  pensé que era el jueves, y que no podiamos participar, más tarde comprobé que era martes, y teniendo en cuenta el fin de semana, me lo he podido organizar para participar en el concurso. En este momento es cuando necesito vuestra opinión, tengo dos propuestas y no me decido.

Ahí van las propuestas:

1.- Un tambor. Un tambor, forrado en fondant, y con aplicaciones, también de fondant.
2.- Un pastel-partitura. Una base rectangular, con un tren encima que lleva las notas musicales. Las notas musicales serán galletas forradas de fondant de colores

Por favor, no me decido, y a todos los que les pregunto me dicen que los dos quedarian geniales.... pero me tengo que decidir por uno de ellos, y además, Andreu tiene que colaborar.

En el tambor, él cortaria las aplicaciones. En el pastel partituras, cortaria las galletas y el fondant para forrar las galletas.

Personalmente, la segunda opción es un reto, no la he hecho nunca, y además aprovecharé para utilizar el molde de tren que me regalaron hace un tiempo y que aún no he utilizado. En el primer caso, voy sobre seguro...

Necesito vuestas opiniones, las agradeceré,

Abrazos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario