martes, 21 de febrero de 2012

Preparando varias cosas III

Hola a todos,

Como visteis en la anterior publicación, por fin terminé el álbum de fotos de mi 'sobrina'. Así que ya estoy preparando varias cositas.

A Andreu, mi hijo, le estoy acabando una libreta de 21x21, el pobre, cada vez que me vé haciendo algo, me pregunta si es para él, así que en un ratito le hice una carpeta para sus trabajos, y ahora le estoy acabando una libreta para que pinte.

Además, con los 'retales' de las hojas, estoy haciendo una libretita de 9x9, y dos más para unas amigas de 15x15. Tengo un montón de 'retales' que iré aprovechando, eso sí, ya tengo las medidas de los folios A3 para realizar los cortes pertinentes y ahorrar papel, no estamos para ir tirando cosas!!!!!!

Otro proyecto que tengo entre manos, es hacerle una funda para el ebook a mi hermano, el domingo pasado fué su santo y no me dió tiempo, entre otras cosas porque necesitaba el ebook para las medidas.

Con todos estos trabajos, me he quedado sin material, principalmente el cartos para las tapas, así que esta tarde, enchufo mi hijo un ratito más a mis padres e iré de compras. Si alguien va en metro (Barcelona) y ve a una mujer con un montón de cartones, seré yo, saludadme!!!! jejejeje.

He mandado un catálogo, muy básico, a una tienda de barcelona.... sinceramente, estoy esperando qué me dicen, espero que les guste mi trabajo, y si no es así, que me indiquen por qué, es la única manera de saber si tienen salida, el resto de gente que lo vé, no son imparciales.

Un saludo a todos y ya os iré motrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario