martes, 17 de enero de 2012

Preparando varias cosas II

Ya hace días, adelanté que estaba documentando los trabajos que estaba haciendo, un bloc de viaje y un album de fotos.

Con el tiempo que ha pasado, ya debería haber acabado algo, pero no ha sido así, primero porque, en el album de fotos, he cometido un par de errores, con lo que vuelvo a comenzar desde el principio y segundo, porque me he permitido hacerme un par de cositas para mi.

En el album, el primer error que he cometido es coser sólo por cinco puntos; la cartulina es demasiado fuerte, con lo que, cuando en el siguiente paso intenté pegar las pestañas, necesitaba que el cosido fuese más consistente, al no ser así, para darle consistencia, apliqué la cola de encuadernar en el lomo del album, quedó bien, pero al pegar las pestañas, el lomo se me ha deformado.... esto ya no tiene arreglo.

Así que ayer, me acerqué de nuevo a la Abacus para, de nuevo, comprar las cartulinas que necesitaré, me he traido la cizalla al trabajo, y este medio día cortaré las cartulinas, espero cortarlas todas y mañana hacer las pestañas, para por la noche, coserlas de nuevo, pero esta vez con 9 puntos de cosido.

Los caprichitos que me he hecho son un diario y una agenda, os muestro las fotos:


Diario


Guardas diario


Páginas interiories diario


Agenda

Páginas interiores agenda

















Ya iré informando sobre mis adelantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario