sábado, 14 de enero de 2012

Mi Diario

Hola a todos,

Hoy, 14 de enero, he terminado mi Diario.

Este año me he propuesto ir apuntando todas las cosas, buenas, malas, grandes o pequeñas que vayan sucediendo, sobre todo de mi hijo, el tiempo pasa muy deprisa, y no quiero olvidarme de las cosas. Así que el pasado lunes, decidí hacerme un diario para ello.

La verdad es que no he tardado demasiado, cada vez tengo más destreza, pero lo voy haciendo a ratitos, en una hora hago los cuadernillos, los perforo y los coso, en un mediodía, de paso cuando fuí a comprar unas entradas para el Palau para ir con Andreu,  me acerqué a Raima y compré un papel bonito-

Y por fin, el sábado, en una horita, he cortado las tapas, la tela de encuadernación y el papel, el resultado es el siguiente:


Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario