sábado, 2 de febrero de 2013

Funda ebook

Hace ya tiempo que hice una funda para eBook, aquella no salió demasiado bien, y no he tenido oportunidad de hacer otra hasta ahora.

A mi prima y mi tia, estos reyes, le han traido una ebook, y mi prima me pidió una funda, sus color favorito es el lila, y eligió una tela plastificada, blanca con letras negras y rojas (un color que combina muy bien con el lila).

Para mi tia, que no sabía nada, elegí una tela beig con pequeñas florecitas blancas, así que la combiné con una tela marrón.

En el interior, para la primera encontré un papel de regalo con diferentes tonalidades lilas, y para la segunda, tenia ya un papel con diferentes motivos, que combina muy bien con el marrón.

El resultado es el siguiente,







Ambas me han dicho que les ha gustado...


by Hester

No hay comentarios:

Publicar un comentario