martes, 5 de febrero de 2013

Agenda para Coro

Hace semanas que estaba preparando esta entrada... ya puedo publicarlo.

A mi prima Coro de http://bycorisko.wordpress.com/ le quise regalar una agenda, y además he querido añadirle un calendario mensual, y otros apartados en la libreta, para que pueda anotar cositas (espero que tenga que apuntar muuuuchos encargos).

Me costó encontrar una tela para ella, le gusta el rojo, el negro y el lila, así que busqué por todas partes una tela blanca y negra para la tapa, el lomo y contraportada, por supuesto, tenia que ser rojo, y en interior, sólo me quedaba la opción del lila.

Anoche me dijo que ya la había recibido, y que le ha gustado!!!!! Espero que tb os guste a vosotros.







by Hester

1 comentario:

  1. me ha encantadisisisismoooo.. es preciosa, y mis colores favoritos (que malo es conocerse), jejeje.. MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡ ya la estoy pintandoooo¡¡¡... bsss

    ResponderEliminar