domingo, 4 de junio de 2017

Mi primer cuadro

Hace muchísimo tiempo que no aparezco por aquí, realmente tenía un pequeño problema informático, mi ordenador tenia (y tiene) más de siete años, y es desesperante....

Esta semana me he decidido ha comprar uno nuevo, mis contactos en el sector informático me ha permitido adquirir uno a muy buen precio, y ahora es un gustazo encender el ordenador.

Por supuesto no voy a deshacerme de mi viejo notebook, anda que no he vivido cosas con él!!! y además continua funcionando, pero le voy a dar un poquito de descanso.

Después de este rollazo, os voy a enseñar el primer cuadro decorativo que he hecho.

Ha sido el cumpleaños de Tamara, y es su primer cumpleaños como mamá, y por experiencia sé que lo mejor de nuestros cumpleaños es poder disfrutarlos con nuestros hijos, así que le pedí una bonita foto al marido y me puse manos a la obra.

Podría haber quedado mejor, con más detalles, pero siempre me asusta recargarlo... para el próximo, antes de pegar, pediré consejo a la jefa (ella sabe).

Espero que os guste



by Hester

No hay comentarios:

Publicar un comentario