jueves, 15 de enero de 2015

Álbum para un cumpleaños especial.....

El viernes pasado me llamó Xénia de @artama (https://artama.es/es/), mi profe de encuadernación, una cliente necesitaba encuadernar una serie de escritos y fotos para regalar a una amiga que cumplía 50 años... el miercoles (socooorrroooo).

Ella no podia hacerlo, y aunque yo tenia el fin de semana muuuy ajetreado, me comprometí a entregarlo el martes por la tarde... ha sido todo a contrarreloj, de hecho, lo he hecho al revés de como se debería hacer.... primero el cuerpo del álbum y después las tapas... pero en esta época, el frío y la humedad hace que las tapas tarden mucho en secarse y asentarse, así que lo primero que hice fué las tapas, y tenerlas 48 horas al ladito de la estufa y entre las prensas.

Fuí tan justa del tiempo, que las fotos, podrían ser bastante mejores.... pero no daba tiempo para hacer una sesión de fotos como dios manda... 

Os dejo unas fotillos....



Álbum de fotos, la tela de la tapa la eligió Montse




Tras entregarle el trabajo, le quedaba a Montse el montaje... 

Hoy me ha comentado que a su amiga le ha gustado... y a vosotros????

Hasta la próxima, que creo que estará dedicada a la reposteria.....
 by  Hester

No hay comentarios:

Publicar un comentario