jueves, 6 de diciembre de 2012

Feria Navidad de Talarrubias

Talarrubias son mis orígenes. Mis padres, abuelos y casi toda mi familia nació allí. Más de la mitad de mi familia vive allí...

En Talarrubias pasé todos los veranos de mi infancia y adolescencia, junto a mis primas, y ahora que tengo un hijo, intento ir siempre que puedo para que conozca a su familia y el lugar de procedenia de la misma.

Durante el puente de la constitución se celebra desde hace algunos años la feria de navidad, donde tiendas, asociaciones y particulares exponen sus productos.

Mi prima Coro y yo hemos decidido exponer este año, ella con by Corisko, y yo con by Hester. Y después de mucho trabajo, hoy se ha inaugurado




Espero que vaya muy bien.

Por último, dar las gracias a mi prima Coro y Heli, que se pasarán los cuatro días en el stand pasando frio, espero que se les haga ameno, yo estoy pensando en ellas continuamente.

Dar las gracias también a mis padres, mi padre ha cortado carton y agujereado puntos de costura. Mi madre me ha ayudado a cortar y coser telas, y ambos me han echado un cable con Andreu cuando necesitaba un ratito sola para dar un empujón y acabarlo todo.

Y por último, dar las gracia a Xènia, de Artama, que demuestra que Sant Andreu (mi barrio de Barcelona) sigue siendo un pueblo, y que nos echamos una mano cuando se necesita. Gracias por dejarme tu taller, has hecho que mi trabajo sea mejor y más rápido.

Un abrazo a todos,


by Hester

2 comentarios:

  1. No hay q dar las gracias... Para eso estamos. A ver q tal se da mañana. Bssss

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!!! no lo había visto
    doy fe del "trabajado" que has hecho, me quito el sombrero,
    y la parada quedó genial.
    y tiene razón Coro, no tienes que dar las gracias mujer!!!
    Ya sabes donde tienes tu "talleret" cuando lo necesites.
    besitos!!

    ResponderEliminar