sábado, 11 de agosto de 2012

Acabando cosas

Por fin estoy consiguiendo terminar cosas.

Tenia pendiente un regalo a mi madre, sólo le habia hecho el cuaderno de viaje en las navidades, así que como una de las cosas que más le gusta es enseñar las fotos de su nieto, sobre todo cuando va al pueblo, para enseñárselas a la bisabuela, decidí hacerle un mini album, para fotos de 10x15, y con retales de cartulinas, esta mañana le he dado su album.



Además, como ha nacido Alba, y cuando fuimos a conocerla, les hicimos unas fotos a los tres primos, he acabado otro album, este para la bisabuela.

Al principio, pensé en un papel serio, oscuro, porque jamás he visto a mi abuela con colorines, pero, al final, me decanté por un papel divertido y con muchos colores, al fin y al cabo, el album es de tres niños, de entre 8 días y 3 años!!!!

Espero que le guste, aunque juego sobre seguro, las fotos son de sus biznietos!!!!




Por último, he conseguido terminar el resto de los mini albums con retales de otros albums.

Tenía muchas mini cartulinas de otros albums, y decidí aprovecharlos, a ver qué salia. El resultado me ha encantado, son álbums fáciles de llevar, y muy vistosos. He utilizado tela para el lomo, y papeles del lidl para las tapas. Creo que volveré a aprovechar las ofertas del lidl cuando salgan!!!!







by Hester

1 comentario: