sábado, 5 de noviembre de 2011

Cumpleaños de Andreu II

Por fin está preparada la tarta!!!!

Después de hornearlo, tocó preparar el relleno y cobertura, es de chocolate, saqué la receta del blog del rincón de bea, es fabuloso, las veces que lo he hecho ha sido un éxito total.

Llegué del trabajo a medio día, y sólo tenia una hora para hacer la crema, rellenar los bizcochos y ponerles la cobertura... así que me comí un bocadillo de jamon mientras lo hacia... espero que la cobertura de chocolate no sepa a jamon!!!!

Por fin, por la noche, me dispuse a cubrirla de fondant, y sopresa... NO TENIA BASTANTE!!!!!, no me desesperé, cubrí el pequeño, hice los 'complementos' y a la mañana siguiente lo acabaría.

Y llegó la mañana del cumpleaños de mi peque!!!! Los abuelos y el tio vinieron a desayunar y darle sus regalos, mientras los hombres de la casa montaban el garaje, y la abuela y el pequeño se iban a comprar un nuevo juguete, volé a la tienda MANENAS para conseguir más fondant, iba sobre seguro, ya habia llamado para confirmar que tuviesen bastante, pero.... Cuando llegué a la tienda ¡ESTABA CERRADA! Han cambiado de ubicación!!!!

Menos mal que habia un mapa en la puerta, así que me fuí corriendo a la nueva tienda y EUREKA, compré el fondant que me faltaba.

De nuevo en mi casa, llena de gente, me encerré en la cocina para cubrir el superbizcocho... y LO CONSEGUÍ, pegué los complementos y ahí está, la tarta, preparada y escondida para que todos puedan r ver la carita que ponga mi pequeño.

Me atrevo a publicar una foto, no ha salido tan mal, aunque espero que las siguientes salgan mejor, he tenido fallos que intentaré no volver a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario