sábado, 20 de abril de 2013

Cómo arreglar un pastel... cuando tu hijo ha metido el dedo!!!!!


A mi hijo, de 4 años, le encanta hacer pasteles... será porque desde pequeño me ha visto preparándolos....

Como este sábado íbamos a casa de los Quer a comer, y al abuelo le encanta una tarta de chocolate blanco que hago... decidí preparales dos, una para mis amigos, y otra para los padres de Luis.

El jueves los estuve preparando, y esta mañana, cuando he abierto la nevera, horrorizada, he visto dos dedazos en cada una!!!!! 

Cuando he llamado a Andreu, ya venia diciendo 'mami lo siento, no lo volveré a hacer'....  mirad cómo los ha dejado:







Se me ha ocurrido una solución: Con fondant, y mis nuevos cortadores, he preparado unas hojas y unas florecitas, para tapar el desastre:





Al final, ha quedado bien, y, aunque a Andreu no se lo he dicho... la verdad es que hace gracia...  




¿Qué os parece la solución?

by Hester

2 comentarios:

  1. la verdad que esta superguay! ahora toca que hagas el tuto sobre como hacer el fondant! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Lo siento, pero no hago el fondant, lo compro ya hecho... la verdad es que el precio es bastante bueno, y cunde muuuuchísimo!!!!!

      Lo que sí haré, es un tuto de la decoración para la próxima tarta... te avisaré.

      Eliminar