domingo, 23 de diciembre de 2012

Sorteo Agenda 2.013

Para comenzar el año... mi primer sorteo.

Ya hace más de un año que tengo el blog, ya he tenido más de 1000 entradas, y para celebrar todo esto y el nuevo año, qué mejor que sortear una agenda.

Os dejo unas muestras de las que tengo en stock, pero podeis elegir el formato, DINA4, DINA5 ó DINA6, encuadernada en papel, tela, con apliques, semana vista, semana vista/horario... cómo querais.




Para participar...

1.- Indicar 'Me gusta' en mi nueva página facebook http://www.facebook.com/byhester

2.- Compartir la entrada de facebook.

3.- Dejar un comentario en esta entrada, y ¡¡¡¡no olvideis indicar vuestro contacto!!!!

El número de sorteo, será el mismo que la entrada, de

El sorteo será el 1 de Enero de 2.013, así que teneis tiempo hasta el 31 de Diciembre!!!!!

Espero que os guste, y mucha suerte.

by Hester

No hay comentarios:

Publicar un comentario