domingo, 3 de junio de 2012

Regalo para Karolien

Karolien es una buena amiga con la que tengo muchas cosas en común.

Una de nuestras aficiones es la cocina, la reposteria. Su Brownie es delicioso, y yo no intento hacerlo...

Como ya hemos hecho varios cursos de reposteria, y siempre va con papelitos para apuntar las recetas y los truquitos que nos dicen, se me ocurrió hacerle dos libretitas, una para coger apuntes, y otra más para que pase a limpio sus recetas.

Se las daré esta tarde, vendrán para hacer la declaración de la renta (mi 'verdadera' profesión, contable y fiscalista) y se la daré. Espero que le guste.


by Hester

1 comentario:

  1. Estherilla! Me gustaron muchísimo! Ahora nos faltan los cursos para irlos rellenando! Y ocasiones para poner en práctica las recetas...
    Besos,
    Karolien

    ResponderEliminar