¡Ya han llegado los Reyes Magos de Oriente!!!!
En mi familia nunca hemos sido de Papá Noel, a nuestra casa siempre han venido los Reyes Magos.
De todas las fiestas de Navidad, la que más me ha gustado siempre han sido los Reyes, de pequeña y de mayor.
El día 5 vamos a la cabalgata del barrio, vemos pasar a los reyes y a todo su séquito, y corriendo, nos vamos a casa a preparar la leche, agua y galletas para los reyes y sus camellos, y a la cama!!!!
En los reyes del 2011, Andreu aún era pequeño, alucinó mucho, pero no era consciente; este año, ha sido muy consciente, y lo ha disfrutado muchísimo.
Estuvimos toda la familia viendo la cabalgata y recogiendo caramelos, llegamos a casa, y ni siquiera pudo cenar, preparamos los zapatos, la leche y las galletas, y se fué a la cama... tardó en dormirse.
A la mañana siguiente, se despertó y comprobó que las galletas ya no estaban, la leche y el agua tampoco, y la ventana estaba entreabierta.
Después vió tooodos los paquetes, y empezó a abrirlos, uno tras otro.
Después llegó el momento de ir a tooodos sitios, a casa de los abuelos, del tío y de la tia-abuela!!!!!
Alucinó mucho mas, porque al final los reyes le trajeron todo lo que habia pedido y mucho mas!!!! Con lo que más alucinó es con Acción convoy, el número uno!!!!!!
La lista de regalos es la siguiente:
Chuggington, la casa de los trenes, la pista de carreras, la pista de entrenamiento, Koko, Wilson, Harrison y Acción Convoy.
Una escuela para aprender las letras.
Una pista de canicas
La oca y el parchís
Por supuesto, también trajeron chucherias, y un poco de carbón... que aún no hemos tirado para que no olvide que se debe portar bien.
Hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario