Este fin de semana ha sido el salón CREATIVA BARCELONA, y allí me he plantado para ver las últimas tendencias.
De encuadernación no habia nada de nada, mucho scrapbooking y patchwork.
Me ha parecido muy interesante las creaciones AZZA, no es el scrap clásico, pero me gusta mucho más este. Estoy diseñando el álbum de fotos de mi sobrina, que este año hace la primera comunión, y he cogido muchísimas ideas.
He descubierto una tienda en el mercat de sant Antoni a la que seguramente seré asidua por las telas y complementos que tiene.
El problema de la encuadernación es que las telas son un poco sosas, así que estoy pendiente del curso que Xenia me ha prometido para preparar telas para encuadernar.
También me han encantado las nuevas máquinas de coser, he alucinado un montón! Teniendo en cuenta que yo he visto las antiguas, las de mis abuelas, y que he convivido siempre con la de mi madre, estas de última generación son alucinantes.
En mi casa, hay un sitio especial para los ordenadores, y en casa de mi madre, para las máquinas de coser. Tened en cuenta, que mi madre tiene 3 casas (la habitual, la de la playa y la del pueblo), tiene tres, una en cada una de ellas. Yo creo que lo primero que hace es buscar un sitio para la máquina de coser!!!
La parte de reposteria me ha decepcionado un poco... casi no habia nada! y lo que habia, no me ha parecido demasiado bueno. Los pasteles muy bien, pero los galletas decoradas de fondant no... además, prefiero las galletas decoradas de glassa real.
Un beso a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario